Condiciones de venta

A través de www.moitoconto.com el USUARIO podrá adquirir los diferentes productos y servicios ofertados por Moito Conto.  

No es necesario registrarse como cliente para realizar la compra. 

Desde la página descriptiva del producto, después de pulsar el botón “comprar”, se accede a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez formalizada la compra, sus datos de registro serán los tenidos en cuenta para la formalización de la compra. Si el USUARIO detectase cualquier error o incidencia en los datos una vez formalizada la compra deberá ser informada cuanto antes a Moito Conto. 

Los precios indicados en nuestra web tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). 

Una vez formalizada la compra, recibirá un acuse de recibo dentro de las 24 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra. 

Forma de pago: El USUARIO podrá elegir la forma de pago entre las diferentes opciones que se le indican en el proceso de compra. Para ello deberá acceder a “mi compra” y elegir en el menú desplegable, cual de las diferentes formas de pago es la que desea. 

Envíos: el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. 

Es posible recoger el pedido en Moito Conto, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. 

El tiempo de preparación máximo del pedido es de 48 horas laborales. Y el tiempo de envío (recepción en la dirección facilitada por el usuario) dependerá del método de envío seleccionado. 

Cancelaciones: Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución. 

Si el USUARIO decide ejercer su derecho de desistimiento, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de desistimiento, indicando en número de pedido, y remitiendo el producto por el mismo conducto que lo recibió y en perfecto estado de conservación. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos ni usados y conserven –en su caso- el precinto o embalaje original.  

En caso de producirse la devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En ese caso, Moito Conto se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro y se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe. 

Jurisdicción Aplicable: En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. 

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).